DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER. PRESENTACION DE ESLOGANES

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el grupo de Agentes de Desarrollo Turístico del Taller de Empleo CEDES de Albocàsser nos hemos querido sumar a este día tan significativo.

Para ello, hemos trabajado en la creación de eslóganes, debatiendo en conjunto, eligiendo el mejor, proponiendo nuevas ideas, justificando cada palabra, buscando la carga emocional y conceptual que queremos transmitir a la sociedad.
    
El objetivo era presentar, el día 8 de febrero, los tres más significativos, reflejando nuestra forma de entender la relación existente hoy en día entre el hombre y la mujer.


VALORA´NS PEL QUE FEM I PEL QUE SOM

Alexis, David, Rodolfo y Silvia (presentado por esta última), han buscado de una manera sencilla y directa, dejar claro que la mujer sabe estar a la altura en todos los sentidos de la vida y que ella entiende de sentimientos y de ideas y, por ello, en el día a día merece ser valorada en igualdad.


MATEIXOS DRETS, MATEIXES OPORTUNITATS

Kike, Irene, Rosa María y Adam, exponiendo, han buscado en su presentación tan corta como profunda darle a la mujer el reconocimiento que se merece.


AHORA DECIDO YO

Los autores de este eslogan son Paula, Mariano, Susana y Miki. Con una redacción cercana a un cuento y enfocada a un pasado incierto,  Miki transmitió cómo han mejorado las posibilidades de las mujeres hasta el día de hoy, aunque no por ello debemos cruzar los brazos.

Con estos tres eslóganes, hemos pretendido reflejar la situación actual que sufren muchas mujeres. Aunque casi hemos alcanzado la integración social, en muchos aspectos de la sociedad aún queda un largo camino para llegar a conseguir la plena igualdad.