HERRAMIENTAS PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

El día 1 de octubre se impartió en el Cedes de Albocàsser el curso de Herramientas para empresas y emprendedores, a los alumnos de los módulos de Agente de Desarrollo Turístico, de Diseño de Páginas Web y  emprendedores interesados.
El curso fue llevado a cabo por el CEEI (Centros Europeos de Empresas Innovadoras) y los ponentes Luís Miguel Batalla y Javier Moreno .

Luis Miguel Batalla nos presentó la página web www.emprenemjunts.es, haciendo una demostración práctica de su funcionamento. Esta página ha sido creada por el CEEI de la Comunidad Valenciana, como herramienta de apoyo para la creación y crecimiento de empresas. 
A continuación, Javier Moreno nos trasladó su experiencia profesional como asesor de empresas dándonos consejos y motivación para la creación de nuevas empresas.
Este curso tendrá su continuación el día 6 de noviembre, coincidiendo con el día de la persona emprendedora en Castellón, al que tenemos programado asistir los alumnos del taller de empleo Diputación de Castellón.