DE LA COSTA AL INTERIOR

La Diputación de Castellón entre el 21 de julio y el 15 de agosto acercó el interior de nuestra provincia a la costa. Con este objetivo, se pretendía promocionar los pueblos de montaña a los turistas que nos visitan y están acostumbrados a un turismo de sol y playa. Mediante un original camión desmontable con plataforma, decorado con fotos de los pueblos más característicos, sirvió como reclamo visual. El horario de información era de 10 h. de la mañana hasta las 21 h. de la noche.
Además, de dar publicidad de estos pueblos, el Patronato de Turismo de Castellón pretendía aumentar sus fans en Facebook y, por ello, organizó un sorteo de un ipad para aquellas personas que se agregasen a su página. Estas personas durante todo el año, recibirán información sobre los eventos, festividades y actividades de ocio que se organizan en el interior.





Además, del personal del Patronato de Turismo de Castellón, participaron alumnos del módulo Agente de desarrollo turístico, Taller de Empleo Diputación de Castellón CEDES de Albocàsser.

Algunos de los datos concluyentes de la novedosa campaña fue que la mayoría de los turistas nacionales e internacionales, habituales o no, se sorprendieron de la amplia y variada oferta del interior de Castellón. También, es importante señalar que el objetivo de aumentar los fans en Facebook fue conseguido.