TIERRA DE CEREZAS

El alumnado del módulo de Agente de Desarrollo Turístico del Taller de Empleo de Albocàsser, participamos activamente en la IV Fira de la Cirera de La Salzadella celebrada el día 2 y 3 de junio de 2012.
Con la realización de esta feria se pretende dar a conocer la cereza, uno de los principales motores económicos de la localidad, desde sus diferentes utilidades, tales como coca, tartas, buñuelos, licores, mojitos, etc..., así como la venta de ésta al público asistente.
En ella fueron muchos los stands participantes con la cereza como producto estrella. Se realizaron además, multitud de actividades, entre ellas: pasacalles, concurso de postres, exhibición de coches clásicos y concentración de motos, talleres, conferencias, juegos tradicionales para niños, visitas turísticas guiadas, cena popular, demostración de esquilado de ovejas y adiestramiento, zancudos de Alcalà, entre otras.
La Feria de la Cereza de La Salzadella es un claro ejemplo de cómo dar a conocer un producto y promocionar una población.
Nuestra colaboración se desarrolló en el stand de información turística de Catí, dando a conocer la población por medio de diferentes folletos (rutas, casas rurales, hoteles, restaurantes, monumentos, etc...), así como atendiendo las demandas del público en general.